domingo, 10 de febrero de 2013

Unboxing Wii U

¿Qué tal, cómo están todos?

Antes que nada, les pido una disculpa por tener tan rezagadas las entradas de mi Blog, pero lamentablemente, el trabajo de la oficina me absorbe junto a otras responsabilidades personales. Y pues, ya saben, los videojuegos son un pasatiempo, una pasión, que no debe despegarnos del mundo exterior en forma obsesiva.

En esta ocasión, les quiero platicar que cuando salió el Ninetendo Wii U, tuve la oportunidad de comprarlo a días de su lanzamiento; me fue difícil encontrar disponibilidad, puesto que en casi todas las tiendas ya se había agotado. Finalmente lo encontré y grabé este unboxing, con las peores condiciones posibles; lo grabé con una cámara fotográfica, y en breves lapsos, ya que -por lo mismo- la cámara no acepta mucho tiempo de grabación.

En fin, con todo y todo, el video salió completo; y cuando lo quise transferir a la compu... pues me marcó error en la reproducción del archivo, así que, desilusionado, dejé el proyecto por la paz. Mi sorpresa vino después, cuando me encontré los archivos en una memoria USB, y por pura casualidad los abrí, y mi sorpresa fue mucha cuando me dí cuenta que se reproducían sin ningún problema.

Fue hasta entonces que retomé la edición y subida del video. Ojalá les guste, y si no, pues denme la oportunidad de conocer sus opiniones, comenten aquí o en el Canal de Youtube. Se los agradeceré.

La música en esta ocasión, la puden encontrar bajo el nombre de "Jazz Plumber Trio", originaria de Mario Bros para NES, y la pueden encontrar en la página de OC Remix, como siempre.


Les mando un saludo a todos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario