lunes, 7 de abril de 2014

Natural Born Gamers


Creo que es bastante probable que no lo sepan, pero; por el momento, el sitio NBG, me ha dado la oportunidad de tener un pequeño espacio entre sus páginas para escribir un poco de esta industria que tanto nos gusta.

Así que ya están formalmente enterados que, cualquier cosa también pueden encontrar un poco de mis textos en este sitio. Que dicho sea de paso, está conformado por videojugadores con una extraordinaria pasión por comunicar aquello que tanto disfrutan, y que por su puesto, tanto nos une.

No se dejen llevar por primeras impresiones, Natural Born Gamers es un sitio desarrollado por personas como tú, o como yo; con intereses similares al de cualquier gamer allá afuera, pero que tiene una gran y profundamente singular característica: No le teme al "qué dirán".

Y es que, a diferencia de otros sitios acartonados, que hacen lo posible por hacer las cosas metódicas, cuadradas para poder así arañar el estatus de prensa especializada; NBG está más preocupado por expresar las cosas que se sienten al tomar un control de una consola y experimentar un título por primera vez. Así, tal como tú o yo lo haríamos.

La crítica tampoco es un temor para estos editores, pues nunca encontrarás un texto que haga el intento de quedar bien con algún auditorio. Siempre encontrarás las impresiones de personas que juegan por pasión mucho más que por compromiso. En esta simple tesitura, no se vale tampoco alzar la voz en sentido de reclamo, pues lo único que encontrarás entre sus líneas, son las palabras que un videojugador está dispuesto a compartirle a otro.

Ya en lo personal, no tengo intensiones de dejar a un lado mi blog, sin embargo, lo consideraré como un espacio un poco más privado para hacer las precisiones que considere pertinentes cuando algún tema de importancia se ponga al frente de la industria.

No los entretengo más. Mejor los invito a que se den una vuelta en el sitio de NBG, y compartan allí los comentarios de los juegos o eventos que ahí se detallaran. ¡Disfrútenlos!

Saludos a todos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario